Capturan a banda de delincuentes cuando asaltaban a los pasajeros de un Microbús en Neza

ratas neza 1Radiografía Informativa.- Policías municipales que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en la colonia Atlacomulco, detuvieron en flagrancia a los integrantes de una banda delictiva que operaba con violencia en el transporte público, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl.

Detalló que los hechos se suscitaron en el cruce de la avenida Texcoco y la calle Tonatico en la colonia citada, donde tres delincuentes armados cerraron el paso a un microbús de la ruta 9 con un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color gris, y placas de circulación 954TXU, esto, para abordar la unidad y robar a los pasajeros.

Añadió que uniformados que vigilaban la zona se percataron del delito y de inmediato entraron en acción, asegurando a quienes responden a los nombres de Andrey González Luna de 20 años de edad, Víctor Alfonso Meléndez Casildo de 29 años de edad y Ángel Eduardo González Hernández de 30 años de edad.

Amador Amador puntualizó que los oficiales realizaron una revisión preventiva a los presuntos delincuentes y les encontraron un arma de fuego calibre .380, marca Trejo con un cargador y 4 cartuchos útiles de la marca Águila; así como cuatro teléfonos celulares, entre otras pertenencias de las víctimas.

El jefe de la policía aseveró que ante los hechos, los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación332840830059114, por el delito de robo con violencia.

ratas neza 4 ratas neza 5

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.