Capturan a dos presuntos extorsionadores que quemaron una unidad de transporte público de Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- Policías municipales de Ecatepec detuvieron a dos hombres por su probable participación en el asalto a pasajeros de una unidad del transporte público y prenderle fuego a la misma, sin que se reporten personas lesionadas; cerca de ahí, en avenida Nacional, colonia Ciudad Cuauhtémoc, fue incendiada otra unidad.
El gobierno de Ecatepec, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, instruyó a funcionarios municipales para que coadyuven con autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para sancionar a los responsables de dichos ilícitos, quienes al parecer integran una banda dedicada extorsionar a empresas del transporte público de pasajeros.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en avenida Central, casi esquina con la carretera México-Tepexpan-Texcoco, donde dos sujetos obligaron a los pasajeros a descender de una camioneta de la línea San Juan Zitlaltepec, conocida como “Las Brujas”, y le prendieron fuego, tras lo cual huyeron.
Cerca de ahí, en avenida Nacional, colonia Ciudad Cuauhtémoc, dos hombres prendieron fuego a otra camioneta de la misma línea del transporte público, quienes intentaron huir, pero policías de Ecatepec los ubicaron y detuvieron.
Los dos detenidos, identificados como Alexis Gabino “N”, de 19 años de edad, y Rogelio Iván “N”, de 33 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.
La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública permitió la detención de ambos sujetos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.