09 23 2018
Headline

Capturan a dos presuntos narcomenudistas que distribuían droga en Chimalhuacán.

Chimalhuacán, Edomex.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aprehendió a dos personas probablemente relacionadas en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En un filtro implementado por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), un ciudadano se acercó a ellos para informarles que dos personas agredían física y verbalmente a los transeúntes calles adelante, por lo que los oficiales atendieron la demanda de apoyo.

Al llegar al lugar, los policías estatales ubicaron a los sospechosos y les realizaron una revisión preventiva, encontrándoles ocho bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Moisés “N” y Daniel “N”, de 49 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades sobre el delito que se les imputa.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9 – 1 – 1. Su denuncia y colaboración son importantes.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment