Capturan a dos sujetos en el momento justo que “ordeñaban” un ducto de PEMEX en Teotihuacán.

Teotihuacán, Edomex.- Justo en el momento en que extraían hidrocarburo de una toma clandestina, dos sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).
Los imputados, Mario Sergio “N” y Vicente “N”, de 21 y 33 años de edad, respectivamente, estaban en posesión de casi 10 tambos de 200 litros de capacidad, algunos de los cuales ya tenían un aproximado de 250 litros de carburante.
Los hechos se suscitaron en los Ejidos de Tlacateipa, en el poblado de Santa María Coatlán, cuando fueron sorprendidos por el Jefe de la 44 Región con un Estado de Fuerza de 15 elementos más de la Policía Estatal.
Al ser descubiertos y detenidos, a los sujetos se les encontró en posesión de un arma de fuego hechiza, tipo pluma, calibre .22 con cinco cartuchos útiles; una manija para abrir tomas de paso, dos celulares y una cangurera de color gris con verde.
Los imputados, además, calzaban unas botas similares a las utilizadas por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de color negro con verde pixeleado, en los momentos en que sustraían hidrocarburo de una toma clandestina con una manguera de 10 metros de largo, con la cual estaban llenando los tambos.
Algunos de esos recipientes estaban en el interior de una camioneta Chevrolet, tipo Chevy de color beige, con matrícula del Estado de México.
Los probables responsables fueron trasladados de inmediato a la sede del Ministerio Público Federal de Texcoco, donde se inició Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.