04 24 2018
Headline

Capturan a dos sujetos que presuntamente asaltaron con arma de fuego a propietaria de una tienda en Neza.

Nezahualcóyotl, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes son investigados por los delitos de robo con modificativa agravante de haberse cometido con violencia.

Los probables asaltantes fueron identificados como Bryan “N” y Roberto “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl. A estos sujetos les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, como consecuencia de que el pasado 4 de marzo, al parecer ingresaron a un establecimiento comercial donde amagaron con un arma de fuego a la propietaria del local para despojarla del dinero, producto de la venta del día, y después huyeron.

La víctima denunció los hechos, y elementos de la FGJEM realizaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por lo que la Representación Social solicitó a un Juez la orden de aprehensión respectiva, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Además las indagatorias permitieron establecer su relación con otro ilícito, registrado el pasado 6 de marzo. Estos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment