Capturan a menor de edad que presuntamente forma parte de una banda dedicada al robo de tiendas en los alrededores de Chimalhuacán.

Chimalhuacán, Edomex.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un menor de 16 años de edad por su probable relación en el robo perpetrado contra una tienda de conveniencia.
A través del número de emergencia 9-1-1, la encargada del establecimiento dio aviso a la Policía Estatal luego de que un grupo de hombres la amenazaran para sustraer diversos artículos y, posteriormente, huir a bordo de una motocicleta.
Tras recibir el reporte, los policías mexiquenses desplegaron un operativo de búsqueda ubicando a uno de los implicados sobre las calles de Torres y Acoatl, en el barrio Vidrieros de este municipio.
Entre sus pertenencias, al adolescente se le hallaron dos botellas de bebida alcohólica, además de 14 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y un arma blanca con la que amedrentaron a su víctima.
El detenido, quien podría pertenecer a una banda que opera en la zona, fue trasladado junto con la mercancía recuperada a la Fiscalía de Delitos Cometidos por Adolescentes con sede en La Paz donde se iniciarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.