Capturan a pareja que presuntamente robó joyas, dólares y relojes de una casa habitación en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- Dos personas fueron detenidas por policías municipales de Ecatepec por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, en la colonia Prados de Santa Clara.
De acuerdo con el informe policial, elementos del cuadrante 42 realizaban tareas de vigilancia en la zona, cuando dos mujeres solicitaron su ayuda pues dos personas, mismas a las que tenían retenidas, habrían ingresado a su domicilio y sustraído múltiples pertenencias de valor.
En el lugar fueron aprehendidos Gustavo “N” y Mariana “N”, de 23 y 19 años de edad, respectivamente, a quienes les fueron hallados más de 70 objetos entre alhajas, dólares y relojes. Sin embargo, durante la revisión, un grupo de personas intentó liberarlos, agrediendo a las víctimas y a los uniformados.
Tras estos hechos, un joven identificado como Jair “N”, de 20 años de edad, fue detenido, quien supuestamente intentó hurtar un radio de comunicaciones policial, para evitar que los elementos solicitaran refuerzos.
Después de hacerles saber la imputación en su contra, las tres personas fueron trasladadas a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.