Acolman, Edomex.- una pareja fue detenida en el municipio de Acolman al descubrir que transportaban el cadáver de una niña en el interior de un contenedor de plástico.
Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron sobre la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre, Colonia el Paraíso de dicho municipio.
En el lugar un hombre y una mujer fueron detenidos mientras transportaban un tambo de plástico de color azul en un diablo .
Al notar la presencia policiaca ambas personas intentaron correr, por lo que fueron interrogados acerca de lo que llevaban en el tambo.
La pareja indicó que dentro del tambo llevaban el cadáver de la menor Jade “N” de 4 años de edad, ya que la sepultarían clandestinamente.
Por lo que ambas personas fueron asegurados junto con el cadáver y los artefactos que llevaban para ser puestos a disposición del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán.
Según información extra oficial, la pareja indicó que la menor fue dejada con ellos desde el 8 de enero, ya que su madre de nombre Brenda es amiga de la detenida.
Informaron que la madre de la menor no podía mantenerla ya que es menor de edad, y que murió a causa de que no le daban de comer y la dejaban en el patio ya que ellos tampoco la querían.
Por lo que la niña murió de frío el pasado martes 12 de febrero, por ello la metieron en el tambo de plástico y le pusieron tierra y cal para que no oliera para intentar sepultarla clandestinamente.