Atenco, Edomex.- Derivado de los trabajos realizados para inhibir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una pipa de gas Licuado de Petróleo de dudosa procedencia y detuvieron al conductor.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Lechería–Texcoco, en el poblado de Nexquipayac, cuando elementos Estatales se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que iba a bordo de una pipa de la marca Freightliner, color blanco, con capacidad para transportar 17 mil litros de gas LP, la cual estaba llena a un 90 por ciento de su capacidad.
Los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha del automotor para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como a la unidad, teniendo como resultado la aprehensión del sujeto por no poder comprobar la posesión legal del hidrocarburo.
Flavio “N” de 32 años de edad, fue trasladado junto con la pipa a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.