06 21 2018
Headline

Capturan a presunto narcomenudista que operaba en Acolman.

Acolman, Edomex.- En el marco de un operativo de prevención, coordinado entre personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, una persona fue detenida como probable responsable del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Sobre la calle Camino a la Mina, cerca de la autopista México- Teotihuacán, en la colonia Granjas Familiares, los uniformados realizaban sus labores habituales de patrullaje cuando hicieron contacto visual con Juan Alberto “N”, quien presentaba una actitud sospechosa.

Al solicitarle una revisión preventiva, los Policías Estatales encontraron entre sus pertenencias 10 bolsas de plástico transparente con presunta cocaína; siete de ellas en polvo y las tres restantes en la modalidad de piedra.

El implicado, así como la sustancia asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Teotihuacán donde se determinará su situación legal. Al verificar el estatus legal del imputado en la base de datos de Plataforma México, se detectó que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment