Capturan a sujeto que aventaba balazos al aire durante el carnaval en Atenco.

Los hechos ocurrieron durante el Carnaval en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, en el municipio de Atenco, Estado de México

Atenco, Edomex.- Un sujeto que aventaba disparos al aire durante las fiestas de Carnaval, fue detenido en calles de Santa Isabel Ixtapan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo 23 de febrero, cuando elementos de la Policía municipal de Atenco y Policías estatales se encontraban haciendo un recorrido pie a tierra por motivo de las fiestas del Carnaval.
Al llegar a la calle Independencia, a la altura de una mercería de nombre “La Campanita” escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sonido que alertó a los oficiales y desconcertó a los asistentes del carnaval.
De manera inmediata los oficiales se dirigieron al lugar de donde salían los disparos, encontrando a un sujeto que vestía playera gris, bermudas de mezclilla color azul y huaraches de piel color café; mismo que tenía en su mano derecha una pistola tipo escuadra color negro, con la que realizaba un disparo al aire en ese momento.
Al ser plenamente identificado y para evitar que continuará realizando disparos que pudieran lesionar a las personas que estaban en el carnaval, fue detenido Eduardo “N” quien hizo entrega del arma de fuego.
El sujeto, así como el arma de fuego, fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco por el delito de posesión de arma de fuego.
Finalmente las autoridades hicieron un llamado a la población para que evite disparar armas de fuego en estas fechas, ya que existe un alto riesgo de que personas inocentes resulten heridas o pierdan la vida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.