Capturan a sujeto que presuntamente asaltó una mueblería y amenazó a sus víctimas en Texcoco.

Al ser detenido amenazaba a víctimas de robo y a los policías

Texcoco, Edomex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un sujeto que presuntamente asalto una mueblería, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán.
De acuerdo con el reporte policiaco, elementos adscritos a la zona, fueron alertados sobre el asalto en progreso en la calle Nezahualcóyotl número 403, en el establecimiento con razón social “El Hogar Moderno”.
Al llegar al lugar dos personas mantenía agarrado a un sujeto que en tono agresivo los amenazaban, el dueño del establecimiento y una empleada señalaron que el presunto que tenían detenido se introdujo con violencia al establecimiento y amenazándolos con una punta, les exigió que le entregará el dinero de la cuenta, pero solo tenían 150 pesos en billetes de 20 y 50 pesos, los que les arrebato y les exigía más dinero.
Al convencerse de que era lo único con lo que contaban, salió amenazándolos con regresar por más y golpeando el vidrio de la puerta con un anillo que traía puesto, rompiendo el cristal, esto llamó la atención de comerciantes vecinos que acudieron en su ayuda, logrando asegurar al presunto asaltante que fue identificado como Jorge Alberto “N”.
Aún con la presencia Policíaca Jorge Alberto “N”, quien presentaba aliento alcohólico, seguía lanzando amenazas, oponiéndose a que se le realizara una revisión precautoria.
Entre sus pertenencias se le entró en poder de una punta de 10 centímetros, y una hoja de cuchillo hechizo con mango de platico de encendedor, así como los 150 pesos que presuntamente había desapoderado al dueño y empleado de la mueblería, así como cuatro anillos.
Ante las evidencias el presunto asaltante quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de robo con violencia en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.