Nezahualcóyotl, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a José Antonio “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia.
Este sujeto fue detenido en Nezahualcóyotl, al darse cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este delito, ocurrido el pasado 28 de marzo. Las investigaciones permitieron establecer que el día de los hechos, el imputado, en compañía de otros sujetos, presuntamente ingresaron a la tienda departamental, ubicada en la colonia Benito Juárez, en donde con mazos rompieron vitrinas y se apoderaron de 35 teléfonos celulares, con un valor superior a los 70 mil pesos, para luego huir.
Derivado de esta situación, se presentó la denuncia ante el Representante Social quien dio inicio a una indagatoria y solicitó a un juez librar la orden de aprehensión en contra de José Antonio “N”. Por lo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Bordo, autoridad que habrá de determinar su situación legal.