Capturan a tres presuntos narcomenudistas que operaban en Ecatepec, les decomisaron lote de metanfetaminas con un valor de 500 mil pesos.

Ecatepec, Edomex.- Tres sujetos fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec durante un operativo de prevención, quienes al parecer llevaban droga conocida como metanfetaminas o cristal con valor aproximado de 500 mil pesos en el mercado, lo que representa el decomiso de enervantes más importante realizado durante la actual administración municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:20 horas de hoy cuando policías municipales patrullaban avenida Central, a la altura de calle 11 de Septiembre, colonia 19 de Septiembre, y se percatan de tres sujetos que mostraron actitud evasiva, quienes viajaban en una camioneta negra Ford Escape, modelo 2018.
Los policías municipales marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, que accedieron a una revisión, en la que los elementos encontraron en una mariconera envoltorios de plástico color rosa con características de la droga conocida como cristal, además de que en un compartimiento del vehículo igualmente había una bolsa transparente con el mismo enervante.
Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, de 44 años de edad; Jesús “N”, de 41 años, y Brayan “N”, de 21 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación legal.
El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar la vigilancia en calles y comunidades de Ecatepec para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como para prevenir la comisión de ilícitos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.