09 23 2018
Headline

Capturan al presunto asesino de una adolescente de 16 años en Tezoyuca.

Tezoyuca, Edomex.- Como resultado de las investigaciones realizadas por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por el homicidio de una adolescente de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Tezoyuca, el pasado 26 de enero, fue posible la detención de un sujeto, quien está señalado por su probable participación en los hechos.

Se trata de Gerardo Enrique “N”, quien fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, por el homicidio de la joven. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde un Juez habrá de determinar su situación jurídica.

Los hechos que se le imputan a este individuo, se registraron el pasado 25 de enero, en un domicilio en el poblado Ejidos de Tequisistlán, en donde este sujeto habría asfixiado a la menor de edad, y luego trasladó el cuerpo a calles de este poblado, donde más tarde fue encontrado por vecinos de la zona.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable homicida. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment