Capturan en Chicoloapan a cinco que robaron una pipa de gas, iban armados.

Los implicados portaban armas de fuego de distintos calibres

Chicoloapan, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), patrullaban en las vialidades de este municipio cuando detectaron que los tripulantes de un vehículo se comportaban de manera sospechosa, además custodiaban una pipa de gas.
Los uniformados estatales, de inmediato les marcaron el alto a la pipa de gas y a un vehículo de la marca VW GTI, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Michoacán, en la avenida Río Manzano, esquina Real de las Haciendas, colonia Unidad Habitacional Casas HIR, de este municipio.
Los policías al hacer la revisión protocolaria conforme a derecho a los implicados, a uno de ellos le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego, calibre 9mm de la marca Glock, color negro, con cargador y 9 cartuchos útiles; al continuar la inspección de los vehículos, localizaron una mochila que contenía otra pistola tipo Smith Wesson calibre .380, color plateada, con un cargador con 14 cartuchos útiles.
Los detenidos identificados como Marcos “N”, Brandon Ulises “N”, Eliezer “N”, José Damián “N” y Vilma Alicia “N”, 33, 22, 19, 25 y 32 años de edad respectivamente, no pudieron acreditar la propiedad del vehículo tipo pipa, ni la procedencia del combustible.
Por lo anterior, los detenidos, los vehículos, así como las armas, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Texcoco, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará la situación jurídica de los implicados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.