Capturan en Ecatepec a sujeto sorprendido abusando sexualmente de menor de 7 años

Una vecina del menor sorprendió infraganti al depravado sujeto y forcejeó con él para impedir que siguiera sometiendo al menor de edad.

Ecatepec, Edomex.- Un hombre fue detenido en calles de la colonia San José Jajalpa, en Ecatepec, por su probable responsabilidad en abuso sexual en contra de un menor de 7 años de edad, luego de que una vecina pidió apoyo y relató que el sujeto fue sorprendido infraganti.
De acuerdo con la versión de la mujer, el supuesto abusador, identificado como Juan Ignacio “N”, abusaba sexualmente del menor al interior de un domicilio, por lo que al sorprenderlo forcejeó con el hombre, que al verse descubierto intentó darse a la fuga.
La mujer alertó de los hechos a elementos de la policía municipal, quienes en esos momentos circulaban sobre avenida Prolongación La Viga, esquina con Andador B, en la referida colonia.
El sujeto fue detenido y trasladado a las oficinas de atención ciudadana de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, donde fue presentado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer de Ecatepec.
El gobierno municipal, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, implementó diversas medidas de protección a favor de mujeres y menores de edad, entre ellas la creación del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide), único en su tipo en el Estado de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.