Capturan en la Carretera México-Texcoco a dos sujetos que huían a bordo de un auto robado con violencia en la CDMX

La Paz, Edomex.- Como resultado de un operativo conjunto realizado por elementos de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) y de la policía municipal de La Paz, llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos, señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como  Diego “N”, de 25 años de edad, y Jorge Salvador “N”, de 20 años, quienes son originarios de la ciudad de México. La movilización se realizó en apoyo a las autoridades de la ciudad de México, quienes alertaron del robo con violencia de un automóvil, hechos ocurridos en la delegación Iztapalapa, y que los presuntos responsables habían huido hacia el estado de México.

Derivado de esta situación los elementos policiacos, quienes se encontraban en un operativo coordinado, lograron ubicar el vehículo en la carretera México Puebla, e iniciaron una persecución que terminó en el kilómetro 17 y medio de la carretera federal  Texcoco México, a la altura de la colonia Valle de Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz, donde se detuvo a los probables responsables y se logró recuperar el vehículo.

Al lugar acudió el conductor de la unidad automotora quien los reconoció plenamente como las personas que mediante la violencia lo despojaron de su vehículo,  por lo que estos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Los Reyes La Paz. Las probables delincuentes revelaron ser integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos por encargo, y reconocieron haber participado en el robo de al menos 14 vehículos.

Los sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.