Capturan en Texcoco a sujeto que amagó a un hombre para intentar robarle su automóvil.

Texcoco, Edomex.- Policías municipales detienen a sujeto por intento de robo de vehículo en calles del municipio de Texcoco.
Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche del martes sobre la calle Tulipanes en la Colonia Joyas de Santa Ana, de dicho municipio.
Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con un hombre quien les indicó que momentos antes un sujeto de aproximadamente 1.65 mts. de altura, quien vestía playera roja, pantalón obscuro lo había amagado para quitarle su vehículo dándose a la fuga en dirección a la carretera Federal dirección San Miguel Tocuila.
Por lo que los policías comenzaron la búsqueda del delincuente, encontrando a un sujeto con dichas características en calle Benito Bustamante en la Colonia Niños Héroes.
Por lo que procedieron a realizarle una revisión, encontrándole en su poder un juego de llaves, un celular de la marca HUAWEI color blanco con pantalla estrellada, una cartera con $190 pesos y diversas tarjetas, así como una tarjeta de circulación.
Momentos después el presunto delincuente fue trasladado al lugar en donde cometido el atraco, en donde el afectado lo identificó plenamente como quien lo amago y le había querido quitar su vehículo de la marca Dodge, modelo 1995, tipo Neón de color negro con placas NLS3708, Mex., número de serie 3C3B627Y0ST597756.
Por estos hechos el sujeto identificado como Miguel Ángel “N” ,con domicilio en el poblado Lázaro Cárdenas,Texcoco, fue detenido por el delito de robo de un vehículo automotor en agravio de tentativa.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.