La detención ocurrió sobre la carretera federal México-Texcoco.
Texcoco, EdoMex.- En respuesta a patrullajes preventivos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo reportado como robado y detuvieron a una persona como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.
Derivado de labores efectuadas para inhibir ilícitos en todas sus modalidades, efectivos estatales realizaban patrullajes disuasivos, cuando a la altura del kilómetro 30.5 de la carretera federal México-Texcoco, en el poblado de Santiago Cuautlalpan, marcaron el alto mediante comandos verbales al conductor de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2012, color blanco.
Al cotejar la información de la unidad con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se tuvo conocimiento que el automotor cuenta con reporte de robo desde el pasado 15 de octubre del 2019.
Tras ser constitutivo de un delito y después de hacer saber los derechos que confiere la ley, los oficiales detuvieron a Antonio “N” de 34 años de edad, quien fue trasladado junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Robo de Vehículos, a fin de deslindar de responsabilidades.