CES detiene a un presunto asaltante que operaba en unidad habitacional de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Ixtapaluca detuvieron a un implicado por el presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Unidad habitacional Cuatro Vientos, municipio de Ixtapaluca, donde se detuvo a Miguel N. Los agentes estatales se encontraban dando recorridos de seguridad en coordinación con policías municipales, cuando un hombre se acerca para solicitarles ayuda, ya que momentos antes fue amagado con una navaja por parte de un hombre que le quitó un teléfono móvil y un reloj.

Por lo que los elementos de seguridad le dieron alcance al sospechoso, a quien se le realizó una revisión preventiva, asegurándole una  navaja plegable, un teléfono y un reloj, objetos que fueron reconocidos por la presunta víctima.

Así que el presunto delincuente fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se ampliará la investigación para saber si está relacionado con más actos ilícitos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.