Choque entre una unidad de transporte publico y camioneta de reparto en la carretera México-Pirámides deja como resultado siete personas lesionadas.

Acolman, Edomex.- Siete personas resultaron lesionadas tras el impacto entre una camioneta del servicio público y un camión de productos farmacéuticos, a la altura del kilómetro 38.5 de la carretera federal México Pirámides, en el municipio de Acolman.
Datos preliminares indican que la unidad de transporte de pasajeros con placas NFN 39-20 de la Ruta 95, con número económico 199 se dirigía al municipio de San Juan Teotihuacán, y al momentos accidente iba a exceso de velocidad, por lonqie en un momento perdió el control y se impactó contra un camión de productos farmacéuticos, con número de placas LA 71-101, conducido por Raúl “N”, sin que presentará lesiones.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la unidad de transporte resultó con lesiones de consideración, además seis pasajeros que tuvieron que ser tradladados al hospital regional de Texcoco por ambulancias de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja.
Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos cerraron por aproximadamente una hora la circulación para limpiar el área del siniestro y evitar un accidente más, debido a las partes automotrices que se desprendieron de la combi.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.