Ecatepec, Edomex.- La Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), clausuró el Verificentro denominado Servicios Ambientales el Far de Ecatepec, S.A de C.V. y/o Verificentro EC907, por operar fuera de la normatividad ambiental y con irregularidades. Por lo que hasta el momento suman 19 establecimientos de este tipo que han sido cerrados en lo que va de la administración.
Félix Pérez, procurador de Protección al Ambiente, clausuró dicho establecimiento ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec, y detalló que a través de cámaras de vigilancia en los verificentros, la Secretaría del Medio Ambiente evalúa la forma en que operan y se utilizan las denuncias ciudadanas, para detectar posibles anomalías.
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria del Medio Ambiente y en coordinación con la PROPAEM, cuenta con el programa “Mexiquense No Te Calles”, así como el número telefónico 01 800 54 32 052 y la dirección electrónica: http://portal2.edomex.gob.mx/propaem/tramites y servicios/denuncias/index.htm, para dudas o reporte de irregularidades.