Acolman, Edomex.- Para dar cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, el presidente municipal, Darío Zacarías Capuchino colocó la primera piedra del Centro Comunitario en la comunidad de San Marcos Nepantla, construcción que beneficiará a más de 500 personas de forma directa.
Sobre una superficie de 161 metros cuadrados, el Centro Comunitario contará con 6 aulas y un módulo de sanitarios; la construcción cuya ubicación será a un costado de la Iglesia de San Marcos, tendrá fines educativos ya que serán utilizados para la impartición de cursos y talleres de diversa índole.
Por su parte el presidente municipal agradeció a la comunidad de San Marcos por su gran sentido de colaboración ya que parte de los recursos que se invertirán en la construcción de este Centro serán donados por los habitantes a través de la organización de rifas y bailes.
“La solidaridad es la única forma de llegar a fines positivos, si el gobierno y la ciudadanía mantenemos ese lazo de unión y de acción lograremos cualquier cosa que nos propongamos” dijo el alcalde.
Finalmente, acompañado de algunos integrantes del cabildo y de las autoridades locales, el munícipe colocó la primera piedra de la obra que se posiciona como la primera de los 154 compromisos que el alcalde firmó durante su campaña electoral.