Dos de la unidades chocaron contra un poste y otra contra un automóvil estacionado.
Texcoco, EdoMex.- Haciendo honor a su nombre, tres unidades de la línea de transporte Rápidos del Valle de México con sede en Texcoco, estuvieron involucrados en tres accidentes por exceso de velocidad y falta de precaución, dos de ellos en Texcoco y uno más en Atenco.
El primer accidente se registró el pasado viernes 21 de Octubre en el municipio de Atenco, cuando una unidad de la línea referida que viajaba a exceso de velocidad sobre la Carretera federal Texcoco-Lecheria perdió el control y se impactó contra un poste de concreto, resultando el chófer con heridas leves.
Por su parte, la noche del sábado 22 de octubre, otra unidad de la misma línea que presuntamente viajaba en estado de ebriedad se impactó contra un poste en la comunidad de San Dieguito Xochimanca, Texcoco; donde dos masculinos resultaron con heridas que fueron atendidas en el lugar por Paramédicos de Protección Civil municipal.
Finalmente, un tercer accidente se registró el día de ayer, miércoles 26 de Octubre, cuando la unidad con número de placas A83022E del Estado de México, circulaba distraído sobre la calle Morelos, en Texcoco.
La falta de precaución del chófer provocó que se impactara contra un automóvil Nissan March color gris que se encontraba parado esperando el siga para poder avanzar. Aunque el chófer intentó esquivar al auto particular, lo impactó de costado y terminó derribando un portón metálico de una bodega.