Comecyt entregará 360 becas a estudiantes de licenciatura y posgrado

Toluca, Edomex.- Para incrementar el interés de los estudiantes a realizar proyectos de investigación científica y el desarrollo tecnológico en el Estado de México, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) entregará 360 becas para tesis de licenciatura y posgrado.

Al respecto, Silvia Manzur, directora general del Comecyt, mencionó que para este programa de becas, se ejercerán seis millones de pesos durante el segundo semestre del 2017, para apoyar a los estudiantes de nivel licenciatura, especialidad, maestría y doctorado que realicen su tesis para la obtención del grado académico en materia de ciencia y tecnología. Detalló que la beca consiste en un apoyo único que va desde los 10 mil hasta los 30 mil pesos, dependiendo del grado académico que pretendan obtener los solicitantes.

Desde el año 2004, cuando inició este programa, el Comecyt ha beneficiado con becas a 3 mil 970 estudiantes, con una inversión superior a los 64 millones de pesos. Por lo que invitó a los interesados a estar pendientes de la apertura de la convocatoria en la página electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx o solicitar más información al correo electrónico: [email protected]

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.