Comienza la introducción de drenaje en dos comunidades de Chiautla y la remodelación de la Comandancia municipal.

Chiautla, Edomex.- Con la finalidad de elevar el nivel de vida de los chiautlenses, el presidente municipal, Dr. Miguel Aguirre Ruiz, dio el banderazo de obra para la introducción de drenaje sanitario en la 1ra. Cerrada de San Diego, en el Barrio San Francisco.
De igual manera, comenzó la construcción de drenaje sanitario en la Privada Valente Marquez, de la Colonia Guadalupe, entre calle La Medianía y Barda, que tiene como meta un total de 185.7 metros lineales de drenaje, con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), y recursos propios. Con fecha de conclusión para el 10 de octubre; en beneficio de 425 personas.
Finalmente, para salvaguardar la integridad de los guardianes del orden, Aguirre Ruiz ordenó el inicio de la Rehabilitación de la Comandancia de Seguridad Pública en la Presidencia Municipal, en beneficio de 60 elementos y con una meta de 67.17 metros cuadrados; con fecha de término al 6 de noviembre del presente año.
Durante estos banderazos de inicio de obra acompañaron al presidente municipal miembros del cuerpo edilicio, así como el director de obras públicas, miembros de la administración municipal y vecinos de las comunidades beneficiadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.