Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
La compensación del dar y recibir es muy importante, ya que si este orden se rompe, no podemos tener fluidez y éxito en este ámbito, ni en ningún otro.
Compensar el dar y recibir
Para poder dar, antes hay que haber recibido, o más exactamente haber tomado.
* Tomar a la madre para tener éxito y abundancia
*Tomar al padre y a lo masculino (incluido lo masculino transmitido por las mujeres) del sistema familiar, para tener fuerza, capacidad profesional y entrega al compromiso.
*Tomar a la madre y al padre, conjuntamente e incondicionalmente. Nuestra mirada les reconcilia y de esa reconciliación nace nuestro éxito profesional.
Sólo tenemos fuerza para nuestra profesión si previamente hemos tomado ambas partes, la necesidad de devolverles la vida que nos dieron es lo que impulsa de un modo inconsciente a servir a los demás a través de la profesión.
El varón tiene éxito profesional cuando toma a su madre y es respetado por su mujer. Si ha tomado a su madre elegirá a una mujer que le respete.
La mujer tiene éxito profesional cuando respeta a su madre.
* Tomar al país o lugar de origen (es un campo femenino, madre y país se tratan de la misma manera ), con amor; incluye el lugar de origen de los padres, el lugar de nacimiento propio, así como el lugar donde se ha criado, agradecer todo lo que nuestro país nos dio, pues siempre da todo lo que tiene .
*Tomar a la sociedad (se trata a la sociedad como se trata al padre, la sociedad es un campo masculino) de este/ estos lugar/es de origen con amor y agradecimiento, haya pasado lo que haya pasado.
*Agradecer y respetar al lugar y a la sociedad de acogida.
Es de este modo como cada uno de los puntos importantes en nuestra vida es cubierto, honrado y reconocido: el éxito profesional es inminente.
Gabriela Jaime Bojorges. CONSTELADORA
Informes para consultas al cel (55) 48841082, área de Texcoco.