El candidato a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides aseguró que el PRD revivirá con su triunfo electoral.
San Martín de las Pirámides, Edomex.- Jacobo Reyes candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió a Cristian Campuzano Martínez, dirigente estatal en la entidad, quien acudió a agradecer a los habitantes la oportunidad de demostrar que los perredistas harán la diferencia este próximo 6 de junio.
Campuzano Martínez reconoció el corazón, la fuerza y la lealtad de los habitantes que confían en esta nueva generación de perredistas, quienes creen fielmente en este proyecto.
Tras hacer hincapié en que el PRD está fortalecido, pidió a la ciudadanía a interesarse en el proyecto político que ofrece Jacobo Reyes, así como participar en las propuestas que el Sol Azteca tiene para esta demarcación.
“Les pido que compartamos de manera masiva este mensaje para llegar a cada rincón y a cada corazón de nuestro querido San Martín”, argumentó el dirigente.
Invitando a los habitantes a tener confianza y pasión por la planilla compuesta por hombres y mujeres listos para trabajar por un mejor municipio. Explicó a los habitantes que también deben contribuir en el renacimiento del partido en la zona.
Por su parte, Jacobo Reyes dijo que las cosas pueden cambiar y se pueden lograr y, junto con el apoyo de los habitantes de San Martín de las Pirámides, “gente noble y trabajadora que busca mejorar”, el próximo 6 de junio San Martín se pintará de amarillo.
A decir del aspirante, en los días restantes de campaña continuarán recorriendo las calles, y llamando casa por casa, “entregando todo para que juntos retomemos el rumbo que necesita este histórico lugar”, señaló.
Narró que durante el arranque de campañas se fue sumando la gente, salimos sin promesas, con un proyecto en mano, “salimos no para cumplir sueños sino para darle a la gente lo que necesita y para ello es indispensable la participación de la ciudadanía para crear conciencia en los habitantes de salir a votar”.
Refirió que hace 4 años desapareció el PRD en el municipio por lo que el objetivo, además de ganar, es el compromiso de no fallar. “Queremos que ustedes los ciudadanos participen también, para mejorar la economía, seguridad, la justicia, los problemas sociales, etc.”, finalizó.