04 24 2018
Headline

Condicionan a víctimas de choque de directivo de Chapingo para que el seguro les pague gastos médicos.

Texcoco, Edomex.- Miriam Carrillo Paloalto, víctima de un accidente ocasionado por el ingeniero Edgar López Herrera, directivo de la Universidad Autónoma Chapingo, denunció la tarde de ayer el condicionamiento que hacen las autoridades de la UACh para poder pagarles los gastos médicos derivados del accidente en el que resultaron heridos ella y su novio.

“Nos están condicionando para darnos el seguro, nos piden darle el perdón a este señor. Mi novio necesita la atención médica todavía”, denunció Miriam Carrillo

En un mitin convocado por la afectada, exigió a las autoridades de la UACh y al Ing, Edgar López Herrera, así como a la Aseguradora,  que se hagan responsables y no condicionen el pago del seguro con el perdón; ya que considera que al otorgar el perdón, su novio se quedaría sin protección médica. “Nos está condicionando también el hospital en que ya no pueden sacar a mi novio del hospital porque no se ha pagado y no se ha hecho cargo el seguro del auto y de Chapingo, y Chapingo no se ha hecho cargo. El comunicado que ha sacado el rector y que han sacado varios medios no es cierto no nos han apoyado desde el lunes, ni siquiera el señor Edgar López Herrera”, agregó Carrillo Paloalto.

El accidente donde resultaron heridos Miriam Carrillo y su novio, ocurrió el pasado lunes 26 de Marzo, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando circulaban en una motocicleta y fueron impactados de manera frontal por un auto propiedad de la UACh que era conducido por el Ing. Edgar López Herrera, quien a decir de Carrillo Paloalto “venia en estado de ebriedad y en sentido contrario en la carretera Reyes Texcoco, nos aventó”.

Agregó que como resultado del accidente, a su novio tuvieron que amputarle la extremidad derecha, mientras que ella se encuentra lastimada de la cadera, del pie y tiene la vejiga caída.

Finalmente, aseguró que no otorgarán el perdón al automovilista que ocasionó el accidente: “si les damos el perdón, perdemos todo, no nos van a dar nada”, sentenció.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment