Los policías se encontraban resguardando el sitio donde tres personas habían fallecido debido a un accidente vehicular
Texcoco, EdoMex.- Un conductor ebrio atropelló a cinco policías municipales que abanderaron el sitio en el que un auto chocó un poste con el resultado de dos policías muertos y tres lesionados. Ya había en el lugar tres personas fallecidas.
Esto ocurrió a las cuatro de la madrugada, cuando los uniformados acudieron al auxilio de un accidente vial sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del pueblo de Santiago Cuautlalpan.
Ahí había quedado un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placas de circulación PDC-8975, impactado contra un poste de la CFE y en su interior tres civiles muertos, por lo que llegó la policía municipal para de inmediato notificar a la Guardia Nacional por ser jurisdicción federal y al ministerio público por los tres fallecidos.
Los cinco policías municipales, que viajaban en la patrulla, TX-275, esperaban la llegada de las autoridades correspondientes para que sacarán a los civiles fallecidos.
De pronto, un conductor ebrio de 23 años que operaba un vehículo, marca Ford, tipo fusión, color blanco, placas de circulación H40-BAB , por la velocidad en la que iba, se brincó el camellón y atropelló a los uniformados.
En ese auto viajaban dos hombres y dos mujeres totalmente alcoholizadas que no se dieron cuenta de lo que habían provocado.
Hasta el momento de tiene la confirmacion de dos policías fallecidos, uno en el lugar y una mujer policía murió al recibir los primeros auxilios en un hospital.
Los otros tres quedaron internados en el Issemym de Texcoco, pero aún no se sabe sus condiciones de salud.