Radiografía Informativa.- La tarde de ayer, un sujeto que irresponsablemente manejaba con exceso de velocidad en las calles del centro de Texcoco, provocó un accidente al hacer “carambola” a otros dos vehículos, resultando algunos heridos por el accidente.
Los hechos ocurrieron en la calle de Silverio Pérez, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, frente al Instituto Hidalgo, en el centro de Texcoco, cuando el auto gris marca Peugeot con placas de circulación MFJ 33-42 salió de un taller mecánico y mientras se encontraba maniobrando, un taxi se paró detrás de él, segundos después, el conductor de un Astra Azul se impactó contra ellos.
Según declaraciones de los testigos, el conductor del vehículo Astra iba a exceso de velocidad y distraído, por lo que al percatarse de que los autos estaban parados intentó frenar, sin conseguirlo, por lo que impactó al taxi, y éste a su vez colisionó con el Peugeot gris.
Como resultado del choque, el chofer y los tripulantes del taxi resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital particular por parte de la aseguradora.
En esta temporada de lluvias le recomendamos extremar precauciones y recuerde que si va a conducir, evite ingerir bebidas alcohólicas.
ahi frente al lavado debe haber un tope , no dan el paso a los peatones ay que aventarse que bueno que les pase eso, obvio al que no tuvo cuidado pero en fin.
Si como conductores tenemos la obligación de manejar con responsabilidad pero si van informar informen correctamente el taxi no debe traer mas de tres pasajeros y traia como cinco y un bebe adelante y como bien sabemos ese crucero nadie lo respeta y todos quieren pasar primero, y el taxi se le pegó demasiado al Pegeot también conciencia a toda la ciudadanía no tenemos educación vial ni cívica. Y el conductor del lastra era paramédico y les dio atención médica y mando llamar una ambulancia a ver por que eso no dicen.