04 21 2018
Headline

Confirman actuación de Luis Miguel en el Palenque de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco 2015

Feria del caballo 2015Texcoco, Edomex.-Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente del patronato de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco (FICT) 2015, Jorge Cortés, anunció oficialmente el programa de la feria; entre los artistas que se presentarán destaca la presencia del cantante Luis Miguel; el legendario grupo de Rock Caifanes; el grupo Camila; Alejandro Fernández; Julión Álvarez; entre otros.

Sobre el concierto de Luis Miguel recordó que hace dos años se tenía ya un acuerdo con el cantante, pero días antes de la confirmación del artista ante los medios, éste canceló. Sin embargo, este año “ya se tiene el contrato firmado y se cumplieron todos los requisitos que pide el artista para su presentación; incluso se le dio ya un adelanto para las 3 presentaciones que va a tener en el palenque”, afirmó Jorge Cortés.

Por su parte el diputado local, Higinio Martínez Miranda, recordó que esta edición de la FICT 2015 será en homenaje al fallecido Torero y tres veces presidente municipal de Texcoco, Silverio Pérez, quien se distinguió por enaltecer el nombre de Texcoco a nivel internacional.

En su intervención, la presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, mencionó la importancia de la derrama económica de la FICT que se espera rebase los 200 millones de pesos, de los cuales el ayuntamiento recibirá 25 millones que servirán para invertirlos en obra pública.

Asimismo, la alcaldesa informó que se espera la llegada de más de 600,000 visitantes a este evento. La entrada costará $50 pesos y los niños con una estatura menor a 1metro no pagarán.

Un atractivo más de la FICT 2015 será el llamado museo de máscaras, que se llevará a cabo el domingo 15 de marzo, y contará con la presencia de grandes íconos de la lucha libre tales como la campeona Lola González; Súper Muñeco; Los “Coco’s”; Tania “La guerrillera”; “El hombre bala”; Kintaro; entre otros. En este espacio reservado habrá una función de lucha libre totalmente gratuita y al final del evento los luchadores interactuarán con el público firmando autógrafos y tomándose fotografías, además de vender algunos recuerdos.

FICT 2015

La FICT se llevará a cabo del 12 de marzo al 13 de abril.

Para mayor información de los artistas del palenque y costos puede visitar la página:

http://www.palenqueferiadelcaballo.com.mx/

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment