Conmemoran el CXLV aniversario de la adhesión de Tequisistlán al municipio de Tezoyuca.

Durante el evento se develó una placa conmemorativa

Tezoyuca, Edomex.- Por primera vez en muchos años, el Gobierno Municipal de Tezoyuca encabezado por la Presidenta Municipal, Lic. Diana Chávez Hernández, conmemoró el CXLV Aniversario de la Adhesión del Pueblo de Tequisistlán al municipio de Tezoyuca.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 19 de octubre en el pueblo de Tequisistlán, donde la alcaldesa estuvo acompañada por los integrantes del cabildo, además de los presidentes municipales de Atenco, Prof. Hugo Reyes Núñez; Chiautla, Dr. Miguel Aguirre Ruiz; Tepetlaoxtoc, Lic. Eva Bustamante; así como la presidenta honoraria del DIF Municipal; Profra. Flor Hernández; y vecinos del municipio.
En el evento, Diana Chávez agradeció a las autoridades, a sus compañeros presidentes municipales, a los alumnos de la Escuela Secundaria Estic 45 y vecinos que asistieron en tan importante día.
“El pueblo de Tequisistlán es un lugar lleno de identidad, desde sus costumbres, fiestas, tradiciones, templos y sus legados históricos que son los que el día de hoy festejamos”, puntualizó Chávez Hernández.
Asimismo, se develó una placa conmemorativa que da muestra de este acontecimiento y que refleja la importancia que tiene la historia e identidad del municipio para esta administración 2019-2021.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.