09 23 2018
Headline

Conmemoran el Teotihuacán el aniversario CI de la Constitución Política de nuestro país.

San Juan Teotihuacán, Edomex.- Con la presencia de autoridades auxiliares e integrantes de los COPACI de las comunidades, la mañana del lunes 5 de febrero del 2018, en sesión solemne de cabildo encabezada por el Lic. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, conmemoraron el centésimo aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, que fue promulgada por el Congreso Constituyente en Querétaro el año 1917.

Asimismo, en compañía del cabildo municipal, Cantú Nieves publicó el Bando Municipal 2017, conforme a lo que establecen los ordenamientos legales que rigen a los municipios del Estado de México, enfatizando que “El respeto a la Ley es el respeto a nosotros mismos, a nuestras familias y a la sociedad en su conjunto”.

Al evento asistió el Lic. Wenceslao Romero García, representante personal del Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo Del Mazo Maza.

Una vez terminada la sesión, el edil junto con sus colaboradores recorrieron las comunidades del municipio para colocar una copia del bando municipal en las sedes delegacionales y repartir algunos ejemplares impresos entre los vecinos de Teotihuacán.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment