Texcoco, EdoMex.- Quién fuera candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco continuó con donaciones de alimentos y cubre bocas ante la pandemia por el COVID 19.
Según sus publicaciones en redes, Jesús Cuanalo a través de la ONG VITA donó alimentos a unas 3000 familias de la región de Texcoco como parte de ayuda a personas que perdieron sus ingresos por la pandemia y 5000 cubre bocas a varias compañías de transporte público, como ayuda a las medidas sanitarias para prevenir la enfermedad para los choferes que no pueden detener sus actividades que son esenciales.
Cuanalo ha asegurado que estas acciones no tienen ningún fin político. “No estamos en época electoral y no ocupo ningún cargo público ni partidista. Con esta asociación llevamos 9 años ayudando a la gente. No es tiempo de politizar y que hay que centrarse en la ayuda a las personas con empatía por el prójimo”, dijo. Ante cuestionamientos, señaló no importarle ponerse en riesgo pues se debe cumplir con el fin de ayudar y agradeció a su equipo de trabajo y a los ciudadanos que se sumaron con donaciones.