Continúan los inicios de obra e inauguraciones en comunidades de Teotihuacán.

En esta entrega de obras se beneficiaron dos escuelas.

Teotihuacán, Edomex.- El alcalde de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, hizo entrega de dos obras e inició una más en distintas comunidades de Teotihuacán, siendo el sector educativo el más beneficiado.
La primera obra que entregó fue en la Telesecundaria de San Agustín Actipac, donde la directora del plantel, María del Refugio Galicia, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal con la colocación de lozeta en cuatro aulas, desazolve de la fosa séptica con el Vactor y dotación de agua potable, así como la colocación de la techumbre en la zona de alimentos.
Posteriormente, Heredia Ángeles se trasladó a la comunidad de Palomar Ataltongo, donde junto con algunos regidores, directores de área, delegados, y vecinos de la calle Palomas, dio el banderazo de inicio a la construcción guarniciones y banquetas.
Ahí, Jaime Heredia recalcó que el ayuntamiento apoyará con el material, y la mano de obra será a cargo de los vecinos.
Finalmente, el alcalde de Teotihuacán entregó la rehabilitación de módulos sanitarios y remozamiento de herrería y ventanales en la Escuela Secundaria Técnica (ESTIC) número 80, Adolfo López mateos, de San Sebastián, para el turno vespertino. En este punto recordó que aquí estudió su hija la secundaria, y que sin tener cargo siempre ha apoyado para solucionar las necesidades del plantel.
Alumnos y padres de familia le agradecieron el apoyo, además de solicitarle la construcción de un arcotecho, petición a la que Jaime Heredia accedió para el bienestar de los pequeños alumnos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.