Acolman, Edomex.- Con una intensa gira de trabajo que comenzó desde el primer día de marzo, el presidente municipal de Acolman, por ministerio de Ley, Julio Andrei Martínez Arcos, realizó el banderazo de inicio de 94 obras urbanas a lo largo de todo el territorio municipal.
Con el objetivo de beneficiar con obras de alto impacto, el gobierno municipal de Acolman dio el banderazo a 29 pavimentaciones, 20 obras en escuelas públicas de nivel jardín de niños, primaria, secundaria y bachillerato, 15 obras en espacios públicos como deportivos, parques y panteones, 3 remodelaciones y construcciones de plazas públicas.
Además de 7 introducción de drenajes y obras de agua potable, 2 rehabilitaciones y construcciones de casas del pueblo, 5 construcciones y rehabilitaciones en centros comunitarios, 4 electrificaciones, 3 inauguraciones, rehabilitación de auditorios y construcción de oficinas públicas 3, construcción de guarniciones y banquetas 1.
En su discurso, el mandatario por ministerio de ley aseguró que uno de los principales compromisos es la de continuar por el camino del progreso y dijo que continuar con el proyecto del presidente con licencia Darío Zacarías Capuchino “es un honor, pero también una alta responsabilidad”.
El funcionario local explicó que “si es verdad que queríamos dar banderazo antes de que inicie la veda electoral, por la simple y sencilla razón de que durante este período, iba a ser muy difícil hacerlo por las restricciones que implica la contienda y queremos ser respetuosos de estas normas” dijo.
Y continuó “esperar a que concluya la veda electoral es postergar trabajos que le urgen a la ciudadanía, como obras de electrificación, pavimentación, hidráulicas e infraestructura educativa, eso no puede esperar” concluyó.