Dan banderazo de inicio a cuatro obras en diferentes comunidades de Tezoyuca, con una inversión de 5.2 MDP

Tezoyuca, Edomex.- La presidenta de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, dio el banderazo de inicio a cuatro obras en cuatro comunidades distintas del municipio.
En su discurso, Diana Chávez reconoció el rezago histórico que se vive en el municipio en materia de obra, y aunque falta mucho por hacer, se avanza en la medida en que va llegando el recurso.
Una de las obras a las que se dio el banderazo es la “Construcción de cubierta auto soporte para actividades físicas y culturales jardín de niños Adolfo López mateos”, ubicado en La Asención.
El monto autorizado para esta obra es de
$1,800,000.00 (Un millón ochocientos mil pesos 00/100 M.N.), provenientes del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FORTAMUNDF) EJERCICIO FISCAL 2019.
La obra contempla una superficie de 371 metros cuadrados de cubierta y tiene como fecha de terminación el próximo 15 de noviembre.
Otra de las obras es la “Construcción de electrificación del camino de la prepa calle insurgentes y libertadores”; ubicada en el Barrio de Santiago.
Para este proyecto se autorizó un monto de $600,000.00 (seiscientos mil pesos 00/100 M.M.), del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) EJERCICIO FISCAL 2019.
Asimismo se inició la “Construcción de drenaje pluvial de calle Josefa Ortiz, entre Av. del Trabajo y Río Papalotla” en la Cabecera municipal con un monto de $1,500,000.00 (Un millón quinientos mil pesos 00/100 M.N.)
Este recurso fue asignado del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) 2019.
La meta es alcanzar 220 metros lineales y terminar la construcción a más tardar el día 15 de octubre del 2019
Finalmente, Diana Chavez y miembros del cabildo dieron el banderazo de inicio a la “Construcción de drenaje pluvial de calle Venustiano Carranza entre Calle Av. del Trabajo y Río Papalotla” que de igual manera se encuentra en la cabecera municipal de Tezoyuca.
Esta obra tendrá un costo de $1,300,000.00 (Un millón trescientos mil pesos 00/100 M.N.), provenientes del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF) EJERCICIO FISCAL 2019.
La meta es de 251.46 metros lineales y se prevé termine el 31 de octubre de este año.
En todos los casos, la presidenta municipal agradeció el apoyo de las autoridades auxiliares para trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.