Darío Zacarías Capuchino encabeza cierres de campaña en Tepetlaoxtoc, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides y Temascalapa.

Temascalapa, Edomex.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito 39, Darío Zacarías Capuchino, Encabezó los cierres de campaña en los municipios de Tepetlaoxtoc, San Juan Teotihuacán, San Martin De Las Pirámides y Temascalapa; acompañado del Candidato a Diputado Federal por el Distrito V, Roberto Sánchez Campos y los candidatos a presidentes municipales.

El primer punto de cierre de campaña fue el municipio de Tepetlaoxtoc, a donde acudieron cerca de mil 500 simpatizantes para escuchar las propuestas de campaña del candidato Rolando Trujano Sánchez, quien busca la reelección en esa localidad.

Posteriormente en San Juan Teotihuacán, llegaron alrededor de 2 mil priístas a la plaza central para apoyar a los candidatos en el cierre de campaña de Marisol Morales Hernández, candidata a la presidencia municipal.

El tercer punto fue San Martín de las Pirámides, donde el centro del municipio se vistió de rojo con la asistencia de mil 500 priistas, quienes estuvieron atentos a las propuestas del candidato a la presidencia municipal, Francisco Robles Badillo.

Finalmente, en Temascalapa, los aproximadamente mil priistas ahí reunidos, apoyaron las expresiones de recuperar la administración municipal que hizo la candidata a la presidencia municipal, Sonia Guerra Sánchez

En cada uno de los municipios el candidato a la diputación local se comprometió a poner en marcha todos sus esfuerzos para respaldar el trabajo de los presidentes municipales priístas; para ello, dijo, “queremos pedir de su apoyo y votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, porque somos candidatos de experiencia, trabajo y progreso; y en algunos casos, jóvenes con grandes ideas innovadoras”.

Finalmente, Zacarías Capuchino aseguró que en su gestión dentro de la cámara local hará el trabajo necesario para que haya mejoramiento urbano, infraestructura educativa, desarrollo económico, apoyo para el campo, desarrollo turístico y empleo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.