Defraudan a Artesanos de Tepetlaoxtoc con Mega Pabellón Artesanal.

Autoridades no dan la cara a los más de 60 artesanos que invirtieron su capital para un evento en el que no llegó la gente.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- Asistentes al Mega Pabellón Artesanal que organizó el área de turismo del Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, se sintieron defraudados, ya que tuvieron que regresar a sus casas con las manos vacías.
El evento que se llevó a cabo los dias 15 y 16 de noviembre fue vendido a los artesanos como uno de los proyectos más ambiciosos de la administración para atraer el turismo a la localidad, sin embargo no se pararon ni las moscas.
A cada locatario le cobraron $500 pesos por un espacio dentro del Mega Pabellón Artesanal, con la promesa de llevar conferencistas de primer nivel, grupos musicales, y espectáculos como globos aerostáticos, para atraer gente al evento, que se llevó a cabo en el Barrio de la Asunción.
Sin embargo la realidad fue otra, pues en el pueblo nadie se enteró ya que no hubo difusión, ni perifoneo, ni en redes sociales, ni publicidad impresa, sólo les repartieron algunos volantes a los locatarios el día 15 ya que había comenzado el evento.
Por si fuera poco, se fue la luz a medio evento en el área gastronómica, y todo esto sin que el ayuntamiento diera la cara.
Debido a esto, los más de 60 artesanos calificaron el evento como un fraude, y pidieron a la Directora de Turismo, Karina Velázquez, así como a Ana Farfán, una de las organizadoras, les devuelvan el dinero que les cobraron ya que no vendieron nada debido a que la gente simplemente no llegó.
Sin embargo hasta este momento ni la Directora de Turismo, ni la regidora que lleva la comisión de turismo han dado la cara, ni asistieron al evento.
Finalmente artesanos de Puebla, Oaxaca e Iztapalapa se fueron desilusionados del evento y con ganas de no regresar nunca más a Tepetlaoxtoc, ya que ni siquiera lograron vender algo para poder solventar los gastos de transporte.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.