Lleva a Emilio Ulloa quien al igual que Enrique Vargas no tienen congruencia política mostrando sus lazos priistas
Toluca, EdoMex.- El delegado de programas federales para el Estado de México Juan Carlos González, descuida su función como enlace con el gobierno federal encomendada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para hacer guardia en la oficinas de la Secretaría de Educación Pública, y reunir a la maestra Delfina Gómez Álvarez con personajes poco congruentes con los principios de izquierda del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En su afán por “quedar bien” con la Secretaria de Educación Delfina Gómez Álvarez, la reunió con el Consejero de MORENA Emilio Ulloa Pérez, quien en forma ostensible acudió al festejo en Santiago Tianguistengo de Jorge Hank Rohn, hijo del ex gobernador priísta Carlos Hank González, quien fue agasajado por la clase politica del PRI y por el panista Enrique Vargas del Villar.
Para nadie es extraña la falta de congruencia política de Emilio Ulloa, incluso de Enrique Vargas, ambos buscan el poder aunque vayan contra los principios que los han llevado a ocupar un espacio en la esfera política del Estado de México.
El delegado de programa federales debe cuidar esa congruencia de izquierda que lo llevó al cargo que hoy ocupa y que en cualquier momento podría perder por no atenderlo.
La maestra Delfina a quien se le reconoce su trabajo deberá cuidarse de relacionarse de este tipo de personas a las que también se les cuestiona por enriquecimiento inexplicable.