Teotihuacán, EdoMex.- En una segunda vuelta, el ayuntamiento de Teotihuacán visitó las comunidades de Santiago Zacualuca y San Isidro para hacer entrega de las obras en las calles Jacarandas y Manuel Rodríguez Ávila respectivamente, las cuales se concluyeron en tan sólo 23 días en beneficio de más de mil personas de esos lugares.
El presidente municipal, Jaime Heredia Ángeles hizo entrega de la pavimentación en Calle Jacarandas, con concreto asfáltico de 5 cm de espesor, en una longitud de 193.40 m2, aplicación de pintura color amarillo tráfico en 339 m2, esto del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2020).
“A veces dice la ciudadanía que no estamos haciendo nada, pero con estas obras demostramos lo contrario” así lo recalcó Heredia Ángeles en compañía de regidores, delegados y ciudadanos presentes, también aseguró que el año que viene habrá más.
Cabe destacar que en los recorridos que se están llevando a cabo, funcionarios de gobierno atienden las peticiones de la ciudadanía, tal es el caso del DIF que hizo entrega de dos bastones y anunció la creación de un comedor en la comunidad de Evangelista.
Pero informaron que se crearán comedores itinerantes, los que acudirán una vez a la semana a las comunidades, a fin de llevar comida a la gente que lo necesita, por ello, informaron que con un estudio socio económico, la venta será a bajo costo.
Al respecto, el alcalde pidió a la población, acercarse a las distintas áreas del ayuntamiento, para solicitar algún servicio, recalcado que en esta pandemia es necesario apoyarse y por ello el ayuntamiento estará trabajando para los habitantes, ” yo sí tengo que estar las 24 horas, los 365 días del año, así como el cabildo y demás trabajadores”