Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
Hola, ojalá puedan publicar que están vendiendo casas en un fraccionamiento llamado “Las Bugambilias”, ubicado en Toluca, a la salida Camino Viejo a Almoloya de Juárez, pero no cumplen con lo que prometen, ya que no cuentan con los servicios básicos.
El fraccionamiento no cuenta con energía eléctrica de la red de la CFE, se mantienen con una planta de luz rentada, y sólo funciona en ciertos horarios; además de los constantes apagones hay múltiples descomposturas en los aparatos electrónicos por la constante variación del voltaje.
Al momento de la venta te juran que cuenta con todos los servicios, incluso escuelas, sin embargo, no hay funcionamiento de la escuela que promueven como funcional a la venta.
En las casas de la primera etapa no existe el alcantarillado en los patios, así que ahora con las lluvias se inunda todo, además, estamos rodeados de sembradíos y cuando se abre el agua de riego se inundan las casas en las orillas y se están alterando los cimientos de las casas, lo que provoca cuarteaduras en las casas, mismas que la constructora se niega a reparar.
Gracias por publicarlo.