Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
El pasado 28 de abril acudí a urgencias por un malestar abdominal, a lo cual me hicieron estudios de laboratorio y mientras estaban los resultados me pusieron analgésicos para calmar el dolor. Ya por la mañana en el cambio de turno el médico que recibió estaba en desacuerdo con el diagnóstico que me habían dado ya que según era una infección en vías urinarias, pero aun así me dieron medicamento para esos síntomas y me dieron de alta.
El día sábado 16 de mayo nuevamente tuve que acudir a urgencias por los mismos síntomas ya que durante ese tiempo en lugar de mejorar fue peor al grado que ya me era molesto incluso para caminar, al llegar a urgencias una hora después me pasaron y la doctora que me atendió me mando a rayos x.
Nuevamente me tuvieron en observación y con calmantes, después de 3 horas me dijeron que me podía retirar y que acudiera a mi clínica (ya con el resultado de la placa donde se observaba que tenía muy inflamado un intestino) y me recetan un medicamento con el cual mejoraría, pero resulta que no lo tienen.
¿Qué clase de servicio es el que brindan a los trabajadores o a los derechohabientes si no cuentan con personal capacitado ni con ética profesional?
Aparte de que uno sale perjudicado en su economía por el ausentismo y todavía tener que desembolsar para la compra del medicamento para la recuperación del paciente que en este cómo en miles de casos no se cuentan con los recursos económicos. Por su atención gracias
A mi papa le pasa siempre k va al doctor el sufre de alta presion y cada k le recetan las medicinas “NUNCA AHY” y si les puees una receta para poderlas comprar en la famacia te dicen k tu doctor te la tiene k dar. Cada k va a sus consultas es un doctor diferente y cada uno le da diagnosticos diferentes. Le kitan y le ponen medicinas ke luego no las tienen. PEÑA NIETO PON ATTENCION A SALUD DEL PUEBLO