Depravado sujeto se ponía una máscara para tocar a las niñas en un kinder, ya fue capturado.

La FGJEM obtuvo además tercera orden de aprehensión por abuso sexual de otra víctima menor de edad.

Tultitlán, EdoMex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo dos vinculaciones a proceso contra Ricardo “N” de 50 años, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, educandos de un jardín de niños en este municipio.

Elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara procesos legales contra Ricardo “N”, quien se encuentra preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, tras su captura en el municipio de Cuautitlán Izcalli por parte de agentes de la Policía de Investigación.

La presunta participación de dicho sujeto en el delito de abuso sexual contra dos víctimas, son por los que fueron iniciados procesos legales en su contra y en ambos casos, la Autoridad Judicial estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Esta Fiscalía inició las indagatorias correspondientes luego de que madres de familia de un jardín de niños ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas en Tultitlán denunciaron presuntos abusos sexuales cometidos en dicho plantel educativo.

Fue determinado, con base en las pesquisas que Ricardo “N”, presuntamente utilizaba una máscara y en el área de baños de esta escuela realizaba tocamientos a niñas y niños por lo que esta Institución solicitó al Órgano Jurisdiccional, librar dos órdenes de aprehensión en su contra, las cuales fueron concedidas y cumplimentadas.

Aunado a ello, la FGJEM obtuvo una tercera orden de aprehensión en contra de él, la cual será cumplimentada en reclusión. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.