Detiene CES a probable responsable de robo a tienda OXXO en Ecatepec

PROBABLE RESPONSABLE DE HECHOS ILICITOS 2 (1)Ecatepec, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo a una tienda de conveniencia, en Ecatepec de Morelos.

Policías Estatales que desarrollaban labores de vigilancia en la colonia Santa María Chiconautla, en este municipio, recibieron el reporte de dos personas quienes informaron que se estaba cometiendo un robo al interior de la tienda Oxxo, ubicada sobre la carretera México-Pachuca.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al establecimiento, donde se percataron de que dos hombres forcejeaban en el piso y al separarlos, uno de ellos se identificó como empleado del lugar y señaló al otro como quien momentos antes lo amagó con un arma blanca para sustraer mercancía.

Por tales hechos, se detuvo a quien dijo llamarse Dante Ávila Romero de 23 años de edad, y se le decomisó un arma blanca, recuperando la mercancía que intentaba sustraer.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 344610830537715, por el delito de robo con violencia, y con la cual se determinará su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.