Detienen a cuatro personas que viajaban a bordo de un mustang con armas, en Teotihuacán.

Teotihuacán, Edomex.- Un grupo de cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por la posesión de un arma de fuego.
Los hechos se registraron en avenida México, esquina Camino Viejo a Zumpango, Barrio Evangelista de esta jurisdicción, cuando al realizar las labores de seguridad se detectó la presencia de un vehículo, marca Ford, tipo Mustang, de color azul con franjas blancas, mismo que trató de evitar la presencia policiaca.
Al realizar una revisión de rutina, a la que accedieron voluntariamente los tripulantes, se localizó en medio de los asientos delanteros una pistola tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos, así como un segundo cargador con 10 cartuchos útiles.
En ese momento se les hizo saber a los probables responsables la infracción de poseer un arma de fuego, sin el permiso correspondiente, y fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Texcoco, Erick Crescencio “N”, de 30 años; Iván “N”, de 18 años; Óscar “N”, de 34 años y Jazmín “N”, de 23 años.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.