Detienen a dos sujetos armados que presuntamente asaltaron a una persona en calles del centro de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Luego de despojar a un transeúnte de sus pertenencias, policías municipales de Texcoco aseguraron a dos presuntos responsables que huían en una motocicleta, informó el Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán.
Explicó que elementos de la corpóracion fueron alertados por la víctima del robo, quien interceptó a los uniformados en la calle de Rayón en el centro de Texcoco, para señalarles que los sujetos que huían por la calle Juárez en una motocicleta, los acababan de despojar de sus pertenencias.
Al darles alcanse, aseguraron a quienes se identificaron como Erick Alberto “N” de 24 años y a José Gerardo “N” de 29, este último con domicilio en el municipio de Ecatepec.
Los sujetos tenían tenían en su poder un arma de fuego y una punta, que utilizaron para amargar a la víctima, así como sus pertenencias, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en donde se determinará su situación legal.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Detienen a dos sujetos armados que presuntamente asaltaron a una persona en calles del centro de Texcoco.”

  1. Lizbet

    Por que les ponen algo en los ojos?, deberian dejar que veamos bien sus caras por si los dejan libres y ubicarlos bien a los ratas!!! 😤😤😤😡😡😡

    1. Buenas tardes, se les tapa para preservar la presunción de inocencia, el nuevo sistema de justicia penal obliga a no difundir el rostro completo de los detenidos hasta no ser condenados por un juez

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.