Detienen a presunto asaltante de pasajeros de transporte público en Neza.

Nezahualcóyotl, Edomex.- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal detuvieron a una persona presuntamente implicada en el delito de robo a usuarios del transporte público.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida México y la calle Hermosillo, colonia Vergel de Guadalupe, cuando los uniformados fueron abordados por tres personas, quienes les indicaron que minutos antes dos sujetos los habían asaltado cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la línea San Cristóbal–Moctezuma.
Los Policías Estatales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona para localizar a los presuntos delincuentes, logrando la detención, metros adelante, de Cristhoper “N” de 23 años de edad.
Cabe mencionar que el sujeto fue plenamente identificado por las víctimas, por lo que al momento de realizarle una revisión preventiva le fue asegurada una réplica de arma de fuego, una pistola de gas modelo 93C02 BB.
Por lo anterior el detenido fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones a fin de resolver su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.